Ima TV Ideas que mueven Andalucía

Servicios


Ideas que Mueven Andalucía es una web abierta de uso gratuito que se financia a través de las siguientes vías:

  • 1º.- Venta de servicios

  • 2º.- Venta de espacios publicitarios

  • 3º.- Patrocinios y Aportaciones de terceros

Conferencias

Contracento Network XXI ofrece la realización de los servicios integrales definidos por el protocolo IMA conformados por la filmación en vídeo, transcripción, definición e indexación interactiva de las Ideas Fuerza de una conferencia, además de la redacción de su argumento y la gestión de toda la información periférica que se incluye en la página de la propia conferencia publicada en IMA, incluida la moderación de comentarios, como el diseño y maquetación de los documentos descargables tanto de la transcripción, como de las diapositivas mostradas.

Solicite el presupuesto de su proyecto a través de la página de CONTACTO de esta web.

Servicio de congresos y eventos

Todo evento, congreso o jornada tiene en IMA un doble tratamiento.

Por un lado, todas las conferencias y actos protocolarios de inauguración y clausura se agrupan en una página individualizada y diferenciada dentro del Banco de Ideas de IMA. Página también compartible en la propia web de la entidad organizadora del evento.

Por otro lado las conferencias y comunicaciones científicas del evento quedan integradas en el Banco General de Ideas de IMA, en el canal profesional y en las materias que les correspondan.

De esta forma cada conferencia puede ser identificada por las siguientes vías:

  • 1º.- Por el buscador

  • 2º.- Por Eventos

  • 3º.- Por Canal

  • 4º.- Por Materia

Solicite el presupuesto de su proyecto a través de la página de CONTACTO de esta web.

Espacios Publicitarios

www.imatv.es ofrece una serie de espacios publicitarios que permiten una gran diversidad de comunicaciones individualizadas y agrupadas tanto por conferencia, como por tipo de página, etc.

Solicite mayor información a través de la página de CONTACTO de esta web.

Patrocinios y Aportaciones de terceros

Ideas que Mueven Andalucía es un innovador proyecto web que nace de la colaboración público-privada con un decidido espíritu independiente de servicio a la sociedad.

La viabilidad futura de este proyecto descansa únicamente en la cuenta de resultados de la explotación económica del mismo, razón por la que www.imatv.es es un proyecto que se encuentra abierto al patrocinio de programas y actividades IMA, además de cuantas aportaciones y donaciones deseen promover esta web abierta de conocimiento.

Para patrocinios, aportaciones económicas y cualquier tipo de colaboración, póngase en contacto con Ideas que Mueven Andalucía a través de la página de CONTACTO de esta web